miércoles, 16 de marzo de 2011

CANIBAL, ya tenemos el Nº1 de camino...




DOSDÉ Nº1   CANIBAL

(Este es un "teaser", la portada es una pieza de javi Gpacheco)
Hola!
Después de este parón blogero  desde el Japanweekend
(pintoresca estancia la nuestra allí, XD)
volvemos a la carga con noticias frescas.
 
Esta va a ser nuestra propuesta para el Salón.

Dosdé CANIBAL; 

MOOOOOOOOOOnografico de Zombies a tutiplén vistos desde las barricadas, tablas en las ventanas y verjas de los dibujant@s del dosdé.

Este nº 1 esta  medio listo, camino de la imprenta o copistería, llamadlo como queráis.
La verdad es que nuestra experiencia con el fanzine de momento es positiva en todos los aspectos.

Lo primero que vendimos casi todos los Nº0 Syderal, que no eran muchos pero los pillasteis con cariño…GRACIAS!!!  (Si os falta a alguno aun quedan unos cuantos).
Tenemos el nº 1 que es lo primordial, eso significa que aun existimos!. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas… eso no va a ser así.

Contamos con TRES colaboradores más  Javier  G. pacheco como portadista con una de sus impactantes obras como frente, cosa que no va a pasar desapercibida.
Se nos ha unido también Sara bea, toda una entidad de la subcultura que hemos tenido la suerte de conocer y si, que haga una historieta para Dosdé.

Y en último lugar pero no menos importante Eloy calvo, compañero de batalla en Joso  y dedicado en cuerpo y alma al cine, nos deleitara con 6 páginas mas.

Otra novedad importante es que tendremos un stand de fanzineros en el Salón del Comic de Barcelona el 14,15, 16 de abril (fecha para la cual sacamos el Dosdé Nº1) en la zona de fanzines, si, confinados allí con todo lo suburbano y celestial. Lo peor de esto es dejar de ser un vendedor clandestino en el salón, XD! Lo mejor, que nos podréis encontrar allí a nosotros y al comic + alguna que otra sorpresa.

Todo esto a los que ya sabéis de qué va el tema, no es cosa de decir... Ah! va ¿hacemos un fanzine mas para el salón del comic? Venga, va!.... no. 
Todo esto es el resultado de planificación constante de los sufridos fanzineros, conseguir ideas entre todos y llegar a una que nos valga a todos, pasarnos todas las sinopsis de nuestras historias a través de facebook o mail para no repetir secuencias  y hacer el volumen mas dinámico. Bueno, por no hablar de las 6 horas ke te metes para sacar una página, claro...XD

Pues nada, a terminarlo y en cuanto lo
tengamos lo predicamos por aquí y por allí.

Un saludo y nuestro más sentido afecto
a todas las victimas de lo de Japon.

Juansamu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario